SALIÓ A RUMBEAR CON 2 MIL PESOS Y REGRESÓ A SU CASA BORRACHO Y CON 50 MIL EN LA CARTERA





Luego de salir de su vivienda ubicada en el sur de la ciudad de Barranquilla a eso de las 10:00 pm, un hombre identificado como  Kevin Fernández del barrio 'Las Moras' se dirigió al sector de discotecas de la calle 82 entre carreras 46 y 43B  a encontrarse con su grupo de amigos con quien había acordado salir a rumbear horas antes.

Kevin había advertido minutos antes a sus seis 'compinches' que no tenía dinero y que sólo cargaba con 2 mil pesos en su billetera, a lo que sus "llaves" respondieron que no importaba que ellos "no lo iban a dejar morir" y que lo esperaban en el sitio acordado.

Efectivamente él decidió emprender rumbo hacia el destino fijado embarcándose en una buseta en donde se gastó los únicos 2 mil pesos que tenía dentro de sus bolsillos.

El viaje fue un poco largo y el joven a bordo del vehículo  nunca pensó lo que la vida le tenía deparado para esa noche.

Justo en el momento de llegar al lugar, sus amigos se encontraban recogiendo la plata para la botella, Como Kevin no traía dinero, el grupo decidió que fuera él quien se hiciera cargo de la recolecta y que cuadrara el precio del garrafón de Antioqueño con el bartender, a lo que él aceptó sin ningún inconveniente. 

Por esas casualidades de la vida Kevin conocía al barman y de inmediato comenzó el "tramullo" entre los dos  La botella tenía un precio de $300 para los clientes pero el Barman por ser él se la dejó en $280. El protagonista de esta historia no lo pensó dos veces y decidió embolsillarse los $20 mil que le entregaron de 'vuelto'.

Hecho ya el negocio regresó a donde sus amigos, puso la botella sobre la mesa y comenzaron a beber.
Luego de tanto tomar y tomar la botella se acabó y el grupo decidió comprar otra más. Kevin ni corto ni perezoso se ofreció a ir hasta la barra a buscar el trago y como era de esperarse aplicó la misma dosis. Borracho pero consciente de su pilatuna regresó donde sus 'llevaes' con otro garrafón de aguardiente.
.
Pasadas ya las 3:00 am el grupo de jóvenes tenía la borrachera del siglo y dándose cuenta de que el local ya lo iban a cerrar decidieron coger cada uno su propio destino. Gabriel uno de los que más respaldaba a Kevin cuando él  no tenía plata, embarcó en un taxi a su gran amigo, le dio un billete de 20 al conductor y le dijo que lo llevara hasta Las Moras. Así fue Kevin llegó a su casa con la 'pea viva' pero acordándose que su amigo le había dado un billete de 20 mil pesos al taxista.

El joven borracho le preguntó al conductor cuánto había costado la carrera a lo que este le contestó que 15 mil, Kevin como buen 'regateador' le pidió rebaja al chofer y terminó sacando la carrera en 10 mil pesos. El taxista le devolvió 10 mil al susodicho.

Pues bien Kevin entró a su casa borracho y un poco inconsciente no alcanzó a llegar a su cama y se acostó en el sofá de la sala.

Al despertarse en la mañana revisó su billetera y efectivamente encontró el resultado de salir con 2 mil pesos de su casa: Un guayabo de 'padre y señor nuestro' y $50 mil pesos en su billetera.

Tienes un amigo que se parezca al protagonista de esta historia? Etiquétalo

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CODIGO DE VESTUARIO :Cómo vestirse adecuadamente para cada ocasión